jueves, 13 de mayo de 2010

Iluminación









4 comentarios:

  1. Los puntos de luz son esenciales en una casa. Yo pondría lamparitas por todos lados, jejejeje. Soy partidaria de la luz natura, pero cuando el sol se va es genial poder darle ese toque lumínico a la casa, más si sabes qué es lo que hay que destacar al iluminar.
    Estas lámparas que cuelgan me parecen muy graciosas. Me gustan mucho las que parecen bombillas enormes :)
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias pos pasarte por mi blog!
    la verdad es que como la luz natural no hay nada, pero con lámparas tan originales como éstas yo también pondría lamparitas por cualquier sitio.jejej.(Las esferitas colgantes y la lámpara-barco me encantan)
    Un beso Elisa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera de las imágenes que has elegido,la lámpara-barco es impresionante,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar